Actualidad

Club evaluadores.

Leonor González Menorca hace entrega de los diplomas en materia de excelencia agradecido la labor desinteresada en el proceso de reconocimiento a las organizaciones dentro del Programa Ader Excelencia Empresarial.

El Gobierno de La Rioja constituyó el Club de Evaluadores de la Excelencia en el año 2008 con el propósito de crear un lugar de encuentro para la identificación, el intercambio y la difusión de las mejores prácticas de gestión empresarial. Como mienbros del Club tenemos como objetivo promover la excelencia en las empresas de La Rioja, a través de la implantación del modelo de gestión EFQM. Este sistema de calidad posibilita un incremento de la competitividad mediante la mejora continua en todas las áreas y los departamentos de la organización.El Club de Evaluadores está formado por 153 profesionales.

“Si quieres cambiar el mundo, tienes que empezar por cambiarte a ti mismo”.(Sócrates)

 

Realizado en la Asociación Juan XXIII de Pontevedra. Abril 2016 Desde 1968 esta Asociación esta comprometida con los nuevos retos. Impulsando y dinamizando la formación y promoción de las personas con discapacidad. Mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Ante los nuevos cambios y dar respuesta a las necesidades y expectativas de su Grupo de Interés, desarrollan el plan de formación.

En este programa participaron el Equipo de Dirección y Responsables de los Centros, con el objetivo de disponer de herramientas para acompañar en el proceso de los equipos de trabajo.Cambiar la forma de cambiar, descubrir el potencial del Equipo y generar entidad.

Una mano por cada sonrisa, por lo que nos gusta, por aprender, por descubrir, por creer, por querer, por equivocarse, por soñar, por integrar, por participar… en definitiva por estar aquí y poder elegir nuestra respuesta.

Presentación del Anuario 2016 y del Observatorio de la Comunicación, una iniciativa que empezó a elaborarse hace dos años y que ya cuenta con muchas adhesiones de entidades sociales.

Casos de éxito, desarrollo sostenible post 2015.

  • Grupo SIFU

Visión de los grupos de interés.

  • Asprodema
  • Fundación Cáritas Chavicar
  • FEAPS La Rioja
  • Readspeaker

El observatorio de comunicación Corresponsable, nace como un instrumento que ayuda a la investigación sobre la divulgacióne stratégica de la RSE y de la Sostenibilidad.

 

El único recurso que no se consume, sino que aumenta al compartirlo, es el conocimiento.

Please publish modules in offcanvas position.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies