Actualidad

Jornada balance de las acciones de formación 2015 en Excelencia, entrega de Certificaciones y presentación de Evaluaciones 2016.

Club evaluadores.

Leonor González Menorca hace entrega de los diplomas en materia de excelencia agradecido la labor desinteresada en el proceso de reconocimiento a las organizaciones dentro del Programa Ader Excelencia Empresarial.

El Gobierno de La Rioja constituyó el Club de Evaluadores de la Excelencia en el año 2008 con el propósito de crear un lugar de encuentro para la identificación, el intercambio y la difusión de las mejores prácticas de gestión empresarial. Como mienbros del Club tenemos como objetivo promover la excelencia en las empresas de La Rioja, a través de la implantación del modelo de gestión EFQM. Este sistema de calidad posibilita un incremento de la competitividad mediante la mejora continua en todas las áreas y los departamentos de la organización.El Club de Evaluadores está formado por 153 profesionales.

“Si quieres cambiar el mundo, tienes que empezar por cambiarte a ti mismo”.(Sócrates)

 

Please publish modules in offcanvas position.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies