Cursos

Calidad de vida y autodeterminación

Objetivo:

Principios éticos de la intervención social con personas con discapacidad. El modelo de calidad de vida y autodeterminación. Implicaciones para la organización.

Principios éticos de la intervención social con personas con discapacidad. Deontología profesional. Actitudes y valores. Respeto por la confidencialidad e intimidad de las personas dependientes. Delimitación del papel del profesional de atención sociosanitaria. El modelo de calidad de vida y autodeterminación.

El modelo de calidad de vida. El modelo de autodeterminación. Vida en el hogar. Ocio y tiempo libre. Formación, ocupación y trabajo. Vida en comunidad

Implicaciones para la organización. Implantación de las buenas prácticas en la organización. Valoración de situaciones críticas de la práctica diaria. Servicios centrados en las organizaciones. Servicios centrados en las personas.

Please publish modules in offcanvas position.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies