Formación

¿Qué es?

La formación se ha consolidado como una herramienta eficiente y una buena práctica asimilada en las organizaciones. Ha venido evolucionando de las clases magistrales a los talleres prácticos, y ahora sorteando los canales virtuales para la formación online. El impacto de las nuevas tecnologías no sólo condiciona el formato, sino que exige creatividad en las presentaciones, y una mayor interacción: compartiendo conocimientos y experiencias

Formación Online

¿A quién interesa?

Empresas cuya actividad principal incida en las personas, en el servicio personalizado, en el valor añadido de las relaciones.

También prima la formación en las organizaciones donde las personas son el acceso directo con los clientes, participar en equipos claves para el rendimiento de la empresa, o la evolución en el mercado exige un aprendizaje continuado.

¿Cómo se hace?

Según los puestos y exigencias del sector, las necesidades son resueltas mediante unas acciones prácticas que capaciten a toda la organización.

Conviene diseñar unos itinerarios formativos que contemplen la detección de necesidades motivadas por la evolución de la empresa, por el desempeño del puesto de trabajo, e incluso por la propia carrera profesional. En todos los casos, en el aprender va implícito acumular la experiencia.

Ejemplo

Empresas donde las personas son clave en la motivación, donde los cambios del entorno exigen un continuo aprendizaje, donde los valores y las destrezas priman.

Testimonio

  • Cliente Ociosport para evidenciar el valor añadido de sus equipos formados. 
  • Proveedor Iberocardio, plataforma online.

Contacta con nosotros

Trasládanos tus inquietudes, queremos participar en tu proyecto. Tenemos las mejores ideas para que consigas alcanzar tus metas

14 + 3 =

Abrir chat