Clientes y alianzas

Objetivos ODS

Calidad

La profesionalización de los sistemas de gestión ha resultado imprescindible para gobernar esa estrategia. De ahí el empeño en vertebrar a las empresas con sistemas de calidad como el Plan intercentros con el grupo Gerontorioja. Implantaciones en ISO en empresas como Knet y afianzar la atención al cliente, Ezcaray Internacional y exportar calidad por todo el mundo, Matricerias LAM en mecanizado de matrices moldes, o los servicios sociales Promos. También conforme al modelo EFQM alcanzado el reconocimiento Excelencia en Aspace Rioja, y coordinando un plan transversal en Aspace Navarra, además de otros proyectos de reconocimiento.

Se participó en el proyecto ESDEM confiando en promocionar gestores de marketing, los estudios de opinión de disitntas ediciones de la Feria del Mueble de Nájera junto a Planner organizador de eventos, en la fundación de la ADGSS Asociación de directoras y gerentes de servicios sociales, así como en la iniciativa de desplegar el Club de ADER Excelencia de La Rioja.

Gestión de Clientes

La orientación al cliente, derivada de la Calidad, nos ha permitido analizar la gestión de clientes y sus tendencias interanuales para la marca Sulema, líder en fabricación y distribución de artículos promocionales. Y así mismo ajustar la viabilidad de centros especiales de empleo como el de la Fundación para el empleo Aspace Rioja.

Recordando siempre a organizaciones que demostraron una intensa actividad suspendida por el ciclo de vida: es el caso de Adlar especializada en ayuda a domicilio, Concepto consultora que desplegó el Plan de Calidad en el servicio de Correos, la empresa de informática ENIAC, IFES dedicada a la formación desde UGT, Imprenta Moderna, Leic Internacional para la exportación de frutas y hortalizas, Saicar empresa pública de gestión informatizada, Técnicas de formación pionera en el sector, UCOTAR como unión de cooperativas de La Rioja,

Las complejas demandas de los clientes nos han inspirado en colaboraciones interdisciplinares: con la consultora medioambiental Gestión 3e  para afianzar las buenas prácticas en los entornos residenciales; con Digital Rioja para garantizar la conectividad de las nuevas tecnologías; con Ochoa & Arenas para contrastar planes de viabilidad y protocolos familiares.

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

Contacta con nosotros

Trasládanos tus inquietudes, queremos participar en tu proyecto. Tenemos las mejores ideas para que consigas alcanzar tus metas

14 + 9 =

Abrir chat