Clientes y alianzas

Resultados

Proyectos Sociales

Buenas prácticas que nos han permitido plasmar en el estudio de necesidades de un Centro Rural de Vida Activa en el comprometido Ayuntamiento navarro de Sartaguda (Navarra), así como en el estudio de viabilidad para la Mancomunidad de Andía (Navarra).  Además de participar en el Dafo Estratégico sobre Calidad de Servicios Sociales de la Comunidad foral de Navarra, junto al equipo Sarhe Consultores, con quienes también se analizó el impacto de las nuevas tecnologías en las competencias profesionales de un centenario medio de comunicación.

Estrategia

Los resultados no son cortoplacistas, por eso la estrategia siempre ha acaparado nuestro interés. Por ejemplo, recientemente se ha contrastado el Código de Ética y Buen Gobierno para la Confederación Aspace, referente en parálisis cerebral y uno de los clientes que nos han acompañado desde el principio. Y se están difundiendo estas buenas prácticas a través de la formación Online con la tecnología innovadora de la empresa ADR, líder nacional en formación.

Participamos en proyectos que conjugan la estrategia con la gestión: junto a la consultora Qe2 hemos diseñado un plan para alinear el método LEAN a los Objetivos de desarrollo sostenible propuesto por Naciones Unidas. 

En proyección estratégica se han elaborado sucesivos planes estratégicos como en la organización provincial CADIS Huesca que agrupa a organizaciones orientadas a la discapacidad. También se ha anticipado escenario de inclusión laboral con FACYL, la federación de Autismo de Castilla y León.

Responsabilidad Social

Se analizaron las empresas de ayuda a domicilio que interesaba a la FER, Federación de Empresarios de La Rioja, para identificar los niveles competenciales en el sector privado de la dependencia. Y con el Centro de la Mujer, del Gobierno de La Rioja, se elaboró la Guía sobre Violencia de género, además de intervenir en el Plan nacional de Violencia de género en ayuntamientos y mancomunidades.

También se ha elaborado uno de los primeros Planes de Igualdad, concretamente en la empresa especializada en eventos de ocio, Frama Imagínate; con quien además se colaboró en el estudio del Plan Joven suscrito por el Ayuntamiento de Logroño.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Contacta con nosotros

Trasládanos tus inquietudes, queremos participar en tu proyecto. Tenemos las mejores ideas para que consigas alcanzar tus metas

1 + 6 =

Abrir chat