Clientes y alianzas

Motivación

Es obvio el avance tecnológico de este último cuarto de siglo, que en paralelo ha ido impactando en nuestras vidas y en la sociedad. A todos nos toca adecuarnos a la tecnología y procurar que ésta respete los valores éticos.

Desde rom25 junto a clientes y proveedores, hemos ido conciliando la gestión de la cartera servicios con los soportes tecnológicos: y en especial para una telegestión más allá del teletrabajo. Y en el camino hemos conciliado también con dilemas de transparencia, accesibilidad, honestidad, participación, respeto a la intimidad… y servicio al bien común.

Porque las organizaciones necesitan equipamientos tecnológicos que den respuesta a las nuevas demandas sociales y de clientes, entendiendo con las competencias aptitudinales deben complementarse con las actitudinales.

Por ejemplo la pandemia de 2020 nos ha obligado a zambullirnos en las nuevas tecnologías para sobrevivir en un mercado menos presencialista optimizando canales tecnológicos. Lo cual exige un cambio actitudinal, nuevas reglas de juego laborales y sobre todo una innovadora organización del trabajo.

 

TRABAJOS

Ni la estrategia ni la gestión pueden garantizarse sin tener en cuenta el factor Personas: resulta clave una buena selección de personal para los cuadros de gestión de la emblemática empresa de estructuras prefabricadas Riphorsa-Rioespre, la consultora de ingeniería y arquitectura PROES, la cooperativa decana La Estrella, y la hegemónica cooperativa Garu, la emblemática DIASA Industrial.  Así como la formación de mandos y directivos abordada por el Club de Marketing de La Rioja o de Gipuzkoa, también desde Arsys inmersa en un intenso crecimiento de promociones profesionales. 

Alcanzando interés el servicio de coaching en Nova Diet, para profesionalizar la red de cientos de herboristerías en toda España. Porque cultivar el talento en las organizaciones ha permitido dar oportunidad a colectivos vulnerables junto a Cruz Roja y el sector de hostelería, por ejemplo; proyectos sociales que también ha dado respuesta CEPES, Confederación de Economía Social, FSC Inserta del grupo ILUNION.

Cualificar en habilidades sociales a los profesionales especializados en atender situaciones de dependencia tanto en Upace San Fernando, como en Ociosport. También para anticipar y resolver el estrés diario de servicios esenciales como el transporte público, con TUVISA.

Incluso con las dificultades de la pandemia que paradójicamente nos está permitiendo acceder a entidades entrañables como ASR, Asociación de personas sordas de La Rioja o Aspace Soria, bajo la batuta de Iberocardio como empresa que afianza nuestras expectativas en la formación especializada. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

Contacta con nosotros

Trasládanos tus inquietudes, queremos participar en tu proyecto. Tenemos las mejores ideas para que consigas alcanzar tus metas

8 + 6 =

Abrir chat