Proyectos Sociales

¿Qué son los Proyectos Sociales?

El sector público, también las empresas con interés social, promueven iniciativas que propicien mejoras en la sociedad, bien sea proyectando alternativas sociales en una mancomunidad, proyectando demandas de colectivos vulnerables, matizando la lectura fácil e inclusiva en las guías y manuales, diseñando modelos residenciales tras la pandemia… Conviene que estos proyectos estén alienados con la estrategia y valores de cada entidad.

¿A quién interesa?

Las entidades públicas tienen el mandato constitucional de promover el concierto social, y no son ajenos las organizaciones empresariales comprometidas con su entorno: unas veces como respaldo al valor de marca y otras como afinidad a sus valores éticos.

También van contando protagonismo acometer proyectos de innovación, incluso innovación social, invertir en la expansión corporativa, o resolver coyunturas de crisis.

¿Cómo se hace?

Investigaciones que exigen analizar datos y tendencias del sector, consultar fuentes internas, tanto documentales como testimoniales; y así poderlo trasladar y con el equipo de Dirección del cliente.

Se identifica el proyecto más adecuado con las señas de identidad de la organización, y se articula una inversión social acorde a los recursos y a la expectativa de retorno.

Ejemplo

Una empresa que quiere acometer la tele-gestión ante situaciones de pandemia, o que aborda la disrupción tecnológica en su sector, una mancomunidad preocupada por el envejecimiento de los vecinos.

 

Testimonio

  • Cliente Ayto Sartaguda, Estudio Centro Rural de Vida Activa.
  • Proveedor: Frama Imagínate, Planes de Juventud.

Contacta con nosotros

Trasládanos tus inquietudes, queremos participar en tu proyecto. Tenemos las mejores ideas para que consigas alcanzar tus metas

11 + 14 =

Abrir chat