Misión, visión y valores

La historia de una experiencia compartida

Mientras en 1995, Microsoft lanzaba una herramienta (NetMeeting) alojada en la Web para reunirse y trabajar juntos desde lugares remotos…

curiosamente, con una vocación similar irrumpe la consultora rom25, tratando de conciliar el itinerario profesional con el acompañamiento a las empresas y organizaciones sociales Y paradojas de vida, ese mismo espíritu está siendo parte de la solución 25 años después ante los retos de la pandemia.

Misión estratégica

Acompañar a las organizaciones a alcanzar Resultados gestionando Objetivos de desarrollo sostenible con talento y Motivación.

Y al mismo tiempo, la consultora rom25 comparte el desarrollo de la ciudad trasladado en 1998 la sede social junto al parque donde la letra “ñ” emerge como un faro distintivo y singular en la Europa de la diversidad.

Valores

A Acompañar y confiar en los demás para remontar las adversidades.

E Empatizar con las diversas capacidades y habilidades de las personas.

I Involucrar a todos en la calidad del servicio.

O Optimizar el aprendizaje influyendo en nuestro compromiso social.

U Universalizar la sostenibilidad de las organizaciones.

Testigos de importantes cambios sociales a la velocidad crucero de Google (1998) reconocido, antes de acabar ese mismo año, como unos de los principales sitios web, supuso para la consultora rom25 un ventanal abierto al conocimiento que complementaba el rigor académico del libro tradicional.

Y una vez superado la maldición del cambio de dígito milenario se sucedieron una serie de innovaciones disruptivas: la enciclopédica Wikipedia (2001), Intel impulsando Internet inalámbrico con su propuesta de Wi-FI (2003), YouTube (2005) con mayores exigencias de ancho de banda que toda la Web, Twitter (2005), etc.

Acompasando tiempos, la consultora rom25 amplia su cartera de servicios en FORMACIÓN a medida y de IMAGEN CORPORATIVA, para consolidar sistemáticas métodos de trabajo orientadas a la CALIDAD ISO (2000) que permitió consolidar nuestra CONSULTORÍA DE GESTION (2001).

La crisis de 2008 no turbó la apuesta de Apple por el iPhone (2007) ni la alternativa de la denominada “tablet” (2010), consiguiendo que en el planeta, dos de cada tres personas dispongan de telefonía móvil: más personas de las que accedían al agua corriente. Ni la incertidumbre desanimó a Skype facilitando gratuitas videoconferencias de alta definición, ni a Amazon con su tablet Kindle (2011).

Nuevas respuestas `para nuevos tiempos que también acertó la consultora rom25 impulsando el CLUB DE EVALUADORES EN LA RIOJA (2008) y el proyecto de FORMACIÓN ON LINE (2012).

Visión

R

Crear consenso de equipo respetando la diversidad de perspectivas

R

Facilitar hojas de ruta hacia la sostenibilidad

R

Impulsar la responsabilidad social a través de la Fundación Excelencia Social (2006)

Resulta difícil anticipar escenarios futuros donde cobran protagonismo la energía limpia dispuesta a mejorar las condiciones de vida en todo el mundo, o la irrupción de la nanotecnología facilitando impresión 3D, interesantes avances en medicina, además de un mundo nuevo a través del internet de las cosas que tanto va a facilitar la vida doméstica. También destacan las conexiones en la nube tecnológica con especial incidencia en la educación (como las MOOC, que permiten el acceso masivo a un curso por internet).

Paradojas del destino, el XXV aniversario se ha visto sacudido por una pandemia que rompe todos los pronósticos estratégicos y escapa a todos los mapas de riesgo. Toda una nueva cura de humildad, que nos refuerza en lo que nos ha hecho fuertes todos estos años: 

Factores críticos de éxito

Aportar respuestas personalizadas

Favorecer la empatía con un buen clima de trabajo

Empoderar la profesionalidad técnica y las ocurrencias creativas

Inmersos en una revolución tecnológica que apunta a la inteligencia artificial y la robótica, pretendiendo mapear el cerebro y detener el envejecimiento., generando laberintos en torno a la ciberseguridad y profundos dilemas éticos

Contacta con nosotros

Trasládanos tus inquietudes, queremos participar en tu proyecto. Tenemos las mejores ideas para que consigas alcanzar tus metas

14 + 13 =

Abrir chat