Nosotros

Mluz Vildósola Sáenz

Nací en Logroño, en el seno de una familia inconformista y comprometida con su tiempo. Me inculcaron valores de respeto y compromiso.

Toda mi formación académica la he realizado en la educación pública, me siento muy orgullosa y es un valor que intento trasmitir a nuestra hija.

Además de los momentos importantes en la vida personal, quiero compartir los logros a nivel profesional: Tomar la decisión, en el año 1995 de constituir nuestra propia empresa y lanzarnos al mundo de algo tan desconocido como el sector de la economía social. En estos 25 años he compartido experiencias, emociones, trabajos, desconsuelos… con personas brillantes.

Me defino como una persona dinámica, curiosa con ganas de aprender y mejorar. Tengo claro mis valores y las metas. Valoro el compromiso, la solidaridad y el respeto. ¡¡¡Soy feliz y disfruto de los momentos, me encanta !!!Compartir emociones!!!

Especializada en Sistemas de Gestión de Calidad Avanzada, Coaching Ejecutivo, Personal y de Equipos, Formadora de habilidades personales.

Mi experiencia profesional me ha permitido mantener procesos con un colectivo de diversos perfiles: emprendedores, directivos, mandos intermedios, y profesiones de distintos ámbitos…

Otras experiencias profesionales adquiridas en la consultora rom 25, constituida en el año 1995, han proporcionado conocimientos propios como responsable del área de proyectos, formación Consultor en economía social, Evaluador del modelo de Excelencia EFQM, Coach Grupal, Gestión y coordinación de proyectos en eliminación de barreras arquitectónicas…

En los nuevos escenarios es necesario aprender, desaprender, reaprender… Desaprender para aprender. Desaprender para crear. Desaprender para innovar. Desaprender para ser feliz. Así de fácil. Así de difícil. Y en esa búsqueda está rom 25, reorganizando espacios, metodología, alianzas… para abrazar pasiones y caminar hacia un futuro donde estemos todos.

Oscar Lázaro Cabezón

Cuando recorría los callejones de mi pueblo, soñaba con jugar con los demás niños y, a veces, disfrutar de mi mundo mágico en soledad. Con los tebeos. Toda mi vida he estado conciliando ese afán de sentirme uno más con los demás, con mi anhelo de saberme distinto. Y de alguna manera, creo que he ayudado a plasmarlo en rom25, procurando que las organizaciones se sintieran fieles a sus entornos y a la vez singulares.

Madrid y Donosti despertaron la inquietud cosmopolita mientras la Psicología tomaba asiento académico. Siempre custodiaron la andadura de mis primeros años profesionales, aprendiendo a ser de todos los lares y a reconocer con humildad ser uno de tantos. Esa enseñanza de vida ha curtido un perfil (personal y profesional) comprometido con la Ética, empeñado en la inclusión de todas las personas con o sin discapacidad, exigente con la igualdad de oportunidades sin preguntar de dónde se viene sino a dónde vamos.

Las expectativas de los clientes me forjaron en nuevas disciplinas más allá de la psicología de las organizaciones: activar la calidad como sistema de trabajo, cultivar el clima de trabajo, impulsar los equipos comerciales, detectar lo importante, gestionar con criterios, rendir cuentas, alinear la estrategia con el día a día, perseverar con lealtad, organizar proyectos, comunicar… y sobre todo formar líderes.

Cuando se destila experiencia, entiendes cómo en momentos críticos rom25 ha pretendido ser una tabla de salvamiento, un trampolín en momentos expectantes, el árbol que da buena sombra, el puente que abraza abismos de incertidumbre… y finalmente, el riachuelo donde volver a chapotear los sueños de aquel niño que sigue discurriendo.  

Contacta con nosotros

Trasládanos tus inquietudes, queremos participar en tu proyecto. Tenemos las mejores ideas para que consigas alcanzar tus metas

6 + 9 =

Abrir chat