Exposición en la Sala del Ayuntamiento de Logroño.

Reconocimiento gráfico a los comerciantes y empresarios de Logroño que trataron y tratan de atraernos hacia sus establecimientos con rótulos que anuncian o identifican su negocio. Organizada y producida por el estudio de diseño Lles, la muestra reúne diferentes tipos de rótulos y tipografías que forman parte del patrimonio gráfico de la ciudad y también del patrimonio sentimental de los Logroñeses.

La exposición incluye fotografías de Fernando del Valle, Gabriel Santolaya, José Miguel León y Teresa Rodríguez; rótulos antiguos aportados por sus propietarios y fotografías de comercios del pasado recatadas de álbumes particulares.

La exposición se divide en varios apartados: Que ni pintados (pintados sobre madera, espejo, metal, cerámica…); Vaya cuerpo (los corpóreos y las letras con volumen…); De bandera (banderolas verticales, perpendiculares a la pared); Brillando con luz propia; Cada rótulo con su tema; Cajón de rotulista; Bares, qué lugares; Cuestión de género (la mayor parte son femeninos y comienzan por La); Grandes, muy grandes (en Logroño no hay muchos, pero los hubo y alguno queda); Lugares del mundo. De Logroño al Paraíso; Tras la pista de los acrónimos; Capas de recuerdos; Puertas con nombre; y Paredes con relieve.