Se avecina una de las noches más mágicas del año. Miles de hogares preparan la leche y los dulces navideños para dar de comer a Sus Reales Majestades de Oriente y a sus camellos que van repartiendo la ilusión por donde pasan. Los más pequeños -y muchos de los mayores- escriben sus cartas pidiendo a los Reyes Magos regalos y buenos deseos. En este caso, las organizaciones no pueden ser menos, así que si aún no has pensado qué quieres para tu organización, te damos unas ideas,
¡que aún estás a tiempo!
El bien más importante son las personas. ¡Esto lo que debes pedir a los Tres Reyes: felicidad para tu equipo! Según el estudio «Felicidad y Trabajo» realizado por la consultora Crecimiento Sustentante, los empleados felices incrementan su productividad en un 88%.
Sus Majestades te conceden estos deseos:
Derechos
Respeta y acepta la diversidad y la singularidad de todas las personas.
Información
Garantiza que la información ofrecida sea comprensible, facilita los canales y que sean accesibles.
Concienciación
Sensibiliza y conciencia sobre la importancia de la accesibilidad. Facilita un entorno con buena movilidad y señalización.
Participación
Fomenta y facilita la participación de las todas las personas de tu organización.
Pasamos un tercio de nuestra vida trabajando. Si lo hacemos en algo que realmente nos gusta, seremos felices porque nos sentiremos realizados con nuestra actividad dentro de la empresa. Las organizaciones son responsables de encontrar el talento adecuado y desarrollarlo en lo que es útil, así como motivar a las personas para que se desarrollen profesionalmente.